Una mujer residente en Miami tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de ser atacada ferozmente por tres perros dentro de una casa en la que vive bajo renta.
Se trata de Wilma Martir, quien el pasado viernes 18 de agosto se encontró con los tres animales que se le abalanzaron sobre ella y le provocaron serias heridas, entre ellas, la pérdida de una oreja.
“Me paralizó toda mi vida, me siento… no sé, no esperaba esto. No lo hubiera imaginado nunca, jamás. Trataba de quitármelos de encima y más me atacaban… me mordían por todos lados: los brazos, las piernas, el muslo, los senos”, relató la mujer a los medios de comunicación de Miami.
Según sus propias palabras, todo ocurrió en pocos segundos cuando se disponía a botar la basura del apartamento donde reside.
La víctima ha sido identificada como Wilma Martir de 61 años. #Miami https://t.co/nXYLdUDnEg
— Univision 23 Miami (@Univision23) August 22, 2023
TAMBIÉN PUEDE LEER: Pareja de cubanos roba dinero de una maleta en el Aeropuerto Internacional de Miami
Los perros, dos pastores alemanes y un American Bulldog, viven en la parte delantera de la casa. Repentinamente, abrieron la puerta de entrada e instintivamente arremetieron contra la mujer, que nada pudo hacer ante la ferocidad de los caninos.
“Me atacaron los tres. Me estaban mordiendo por un lado, por otro”, reiteró, precisando que mientras batallaba con uno de ellos, los otros seguían asestándole mordidas.
Trascendió que los dueños de los animales no se encontraban en el sitio, y fue gracias a la ayuda de los vecinos que pudo quitárselos de encima.
Naturalmente, la mujer fue llevada hasta las instalaciones del Hospital Jackson Memorial, donde especialistas la atienden debido a las graves heridas provocadas por el trío de perros.
La prensa local indicó que ahora Wilma está pidiendo ayuda para poder afrontar los gastos médicos y otos aspectos tras el lamentable acontecimiento.
Redacción de Cubanos por el Mundo