Una raya estuvo cerca de causarle la muerte a una mujer que se encontraba bañándose en una playa de Florida.
Según reseñan medios locales, la fémina tuvo que ser hospitalizada después de ser picada por la raya cerca de Tampa Bay.
La mujer, quien responde al nombre de Kristie O’Brien, aseguró que estaba vadeando en el agua hasta las rodillas en Bahia Beach en Ruskin y se inclinó hacia atrás para mojarse el pelo, cuando de repente sintió un dolor intenso.
Resulta que, una raya le había perforado la espalda con sus púas venenosas, y todavía se aferraba a ella.
“Estaba tratando de mantener la calma posible, pero estaba seguro de que iba a morir”, dijo O’Brien.
She was wading in knee-deep water at this Florida beach. Then came a barbed sea creaturehttps://t.co/m0YfRmWLGm
— TotalNews (@byMeheraj) August 25, 2023
La mujer recordó al difunto cazador de cocodrilos que murió por el ataque de una raya
En ese sentido, Kristie dijo que no pudo evitar recordar al difunto cazador de cocodrilos Steve Irwin, quien murió tras el ataque fatal de una raya en la Gran Barrera de Coral en 2006.
Ante esta situación, la mujer fue hospitalizada en Florida, y previamente los equipos de emergencia utilizaron tijeras para cortar al pez en la base de su cola, donde se encuentra el aguijón, precisa Fox News.




Ya en el hospital, los médicos le quitaron cuidadosamente la cola del animal y comenzaron el tratamiento para contrarrestar el veneno de la raya.
Los familiares de la mujer abrieron una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para continuar con la atención médica, ya que permanece hospitalizada.
En las imágenes mostradas se aprecia la columna vertebral venenosa de la raya todavía incrustada en la parte superior de la espalda de la mujer de Apollo Beach.
La recaudación de fondos tiene un tope de 5.000 dólares, y dice que las púas penetraron unas tres pulgadas, perdiendo por poco su pulmón. El daño a los nervios es posible, pero es “demasiado pronto para decirlo”.
LEE TAMBIÉN: Manatí muere tras un intenso encuentro sexual en un acuario en Florida
Redacción Cubanos por el Mundo