Un grupo de cubanos se solidarizó con una anciana de 90 años, que fue víctima del robo de un módulo de alimentos en La Habana.
La cubana vive sola porque sus familiares no están cerca, y por este motivo fue a buscar sus alimentos, pero recibió la “ayuda” de un joven que se ofreció a llevarle la comida cuando ella estaba cerca de la tienda Melones.
A pesar de que comenzaron a caminar juntos, el joven se alejó de la anciana, dejándola sin sus alimentos. Este suceso desató la indignación de los cubanos y fue publicado en las redes sociales, donde una cantidad de antillanos se solidarizaron con la señora y algunos le hicieron llegar su ayuda.

El cubano Javier morales Ruiz llegó hasta la casa de la señora para llevarle una donación de productos de parte de su familia y de los masones de Cuba.
La anciana cubana agradeció la ayuda que recibió a través de los productos, pero pidió que ya no le hicieran llegar más alimentos, específicamente los que requieran de congelación.
Esta situación que ocurrió con la señora solo demuestra la miseria de los cubanos y el hambre que hay en la isla, que son capaces de robarle comida a una anciana porque en muchos hogares no hay con qué alimentarse.

Por otra parte, la seguridad en la isla no existe, en los últimos días ha aumentado la cantidad de robos en las calles cubanas y la policía comunista no hace nada para evitarlo, sino que solo están pendientes de los opositores para perseguirlos, mientras que los cubanos de a pie, pierden sus pertenencias por robos a cualquier hora del día.
TE PUEDE INTERESAR: Niño cubano con incapacidad para caminar que necesita ser operado llega a Estados Unidos
Redacción de Cubanos por el Mundo