in

Falsos repartidores de Amazon son arrestados en Hialeah por robo de paquetería

La policía de Hialeah, en Miami-Dade, arrestó a tres personas que se hacían pasar por trabajadores de Amazon para robar paquetería

Falsos repartidores de Amazon son arrestados en Hialeah por robo de paquetería
Una de las arrestadas confesó haber trabajado en Amazon / Foto: Composición CPEM

Oficiales de la policía de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, colocaron tras las rejas a tres personas relacionadas con el robo de paquetería dentro del condado.

Según el reporte de las autoridades locales, los agentes descubrieron que los delincuentes se disfrazaban de repartidores de la compañía Amazon para llevar a cabo sus fechorías.

Trascendió que los involucrados, identificados como Sulema Betancourt (39), Margareth Ginjaume (33) y Lázaro Roberto López (34) utilizaban la indumentaria de dicha empresa para poder acercarse a las casas sin levantar ninguna sospecha y, posteriormente, llevarse los productos como si nada pasara.

Fue el pasado 16 de agosto cuando se le dio el “golpe de gracia” a estas tres personas, luego de que la policía de Hialeah se percatara de lo ocurrido en las cámaras de vigilancia, donde apreciaron al trío ejecutar el hurto de los paquetes en múltiples viviendas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Pareja de cubanos roba dinero de una maleta en el Aeropuerto Internacional de Miami

Además de Hialeah, los acusados también robaron en casas ubicadas en Miami Lakes y Lakes on the Green. De hecho, los cuerpos de seguridad ya habían ofrecido con anterioridad la suma de 5,000 dólares a quienes ayudaran con información valiosa que llevara a la captura.

Luego de su detención, Betancourt confesó haber trabajado para Amazon Flex, por lo que tenía en su haber chalecos de la compañía, los cuales en esta oportunidad fueron utilizados para llevar a cabo estos robos.

López, por su parte, intentó evadir la justicia, siendo el protagonista de una persecución haciendo uso de un scooter eléctrico. Sin embargo, los oficiales lograron interceptarlo.

Ahora, los detenidos tendrán que enfrentarse a un juez, quien podría dictar sentencia hasta de 30 años de cárcel y una multa de 10,000 dólares en casos de ser encontrados culpables del delito de hurto mayor.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan el asesinato de un joven en La Habana

Reportan el asesinato de un joven en La Habana

Un muerto y varios heridos tras el colapso de una grúa en Miami

Un muerto y varios heridos tras el colapso de una grúa en Miami (+VIDEO)