Una joven cubana residente en Florida, perdió la vida luego de recibir impactos de bala hace varios días en el condado de Orange.
Según el reporte emitido por las autoridades locales, la chica, identificada como Carolina Adriana Romero Arcia, recibió impactos de bala el pasado 19 de agosto en horas de la tarde.
En aquel momento, la joven cubana circulaba dentro de un vehículo en la zona de la 18 y Lee Streets, acompañada de otras personas. Repentinamente, fueron alcanzadas por las balas.
“El 19 de agosto de 2023, a las 3:35 p.m., los agentes respondieron al área de la 18 y Lee Streets en referencia a un tiroteo en el que múltiples personas en un vehículo fueron alcanzadas por disparos. El vehículo fue conducido a la Avenida Orange y Michigan Street”, reza la información.
Carolina, oriunda dela provincia de Guantánamo, fue trasladada inmediatamente al hospital junto a sus acompañantes heridos, tratándose de un hombre y otra mujer.
Lamentablemente, la joven cubana no pudo resistir a las heridas provocadas por los proyectiles, perdiendo la vida como consecuencia.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Confirman varios muertos tras tiroteo en Jacksonville, Florida
En tal sentido, la Oficina del Sheriff del condado de Orange ofreció una recompensa de 5,000 dólares a quien suministre información relacionada con este caso, asegurando que el denunciante puede permanecer anónimo.
“Tres personas fueron transportadas al hospital, donde Romero Arcia murió a causa de sus heridas. Cualquier persona con información, llame a línea del crimen de la central de Florida (puede permanecer anónimo) 800-423-8477”, concluyen en una publicación de redes sociales.
Se espera que, en las próximas horas, los cuerpos de seguridad de esa región actualicen información sobre el suceso, y pueda detallar qué fue lo que llevó al ataque contra la chica y sus acompañantes.
Redacción de Cubanos por el Mundo