Un adolescente cubano fue presuntamente asesinado este fin de semana en Luyanó, provincia de La Habana, según reportaron los mismos habitantes de esa región en las redes sociales.
La información fue expuesta en la red social Facebook, cuyos internautas identificaron a la joven víctima como David Romero, un joven que ni siquiera llegaba a los 18 años de edad.
Por la misma plataforma, se conoció que el adolescente fue despedido por sus seres queridos durante el transcurso del domingo. En cuanto a su edad, no está claro si el chico tenía 16 o 17 años.
LEA TAMBIÉN: Denuncian asesinato de un joven en Camagüey
“Hoy mi Luyanó está de luto, al sobrino de una gran persona, Suylien Romero, están velándolo en su casa. Me acabo de enterar solo 17 años. ¿Hasta cuándo seguirá mi barrio con las matanzas, los tiros y la policía sin hacer nada? ¿Hasta cuando viviremos en una crueldad de barrio sin valores sin principios? Esos padres que sufren ver a sus hijos drogándose yéndose por el mal camino y no son capaces de corregirlos”, escribió una habitante de La Habana.
Los usuarios hicieron saber que, presuntamente, este adolescente cubano fue ultimado con un arma blanca. Vale la pena destacar que las autoridades del régimen no han confirmado oficialmente dicha información.
Otros, por su parte, aseguran que David perdió la vida instantáneamente luego de recibir el mortal ataque, cuyo motivo todavía se desconoce.
“Mi niño, con tan solo 16 añitos te nos fuiste. Nos has dejado a todos un gran vacío en nuestras vidas. Mi majadero, voy a extrañarte tanto cuando ibas a mi casa a j*derme y te pasabas el día ahí conmigo. Hermano, todavía no me lo creo, asere, de pi… Uno de los mejores de Luyanó. Mi niño, tú vas a ser la estrella más bonita que tiene el cielo. EPD”, lamentó Naylet del Castillo.
De esta manera, la ola de asesinatos crece en cada rincón de la isla, con unos delincuentes que tienen vía libre para cometer los peores crímenes sin recibir ningún castigo.
Redacción de Cubanos por el Mundo