Un pescador submarino cubano, que había sido reportado como desaparecido en Santiago de Cuba, apareció muerto, según se reportó este martes.
El cuerpo sin vida del hombre, que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado en horas de la tarde del lunes en la orilla de la Playa de Siboney, en Santiago de Cuba.
Según el reporte del periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada, el pescador cubano, que responde al nombre de Andro Martínez Morange, de 34 años, dejó a un niño de cinco años que tuvo con su primer matrimonio.
“A las 6:15 de la tarde se encontró en la orilla de la Playa de Siboney, en Santiago de Cuba, el cuerpo sin vida del joven de 34 años de edad Andro Martínez Morange que residía en el edificio 7, escalera C, apartamento 6, Micro II, Distrito Abel Santamaría. El joven salió de su casa en la mañana del viernes 25 para realizar pesca submarina, así fue reportado por la esposa”, dice parte del reporte del comunicador publicado en su perfil de Facebook.
RECOMENDADO: Revelan nuevos detalles del asesinato de un joven en La Habana
Asimismo, se conoció que otros reportes indicaron que “El Saldinero” no es un área de playa certificada por las autoridades sanitarias para el baño público en Santiago de Cuba.
Cabe recordar que, el lunes, se reportó a este pescador cubano desaparecido. Según indicó el usuario de Facebook, llamado Jorge Luis Fernández Aguilera, el cubano salió a pescar a la playa El Sardinero y desde ese momento se dejó de saber sobre su paradero.

Recientemente, trascendió un caso similar de una mujer que estaba reportada como desaparecida y posteriormente fue hallada muerta.
La revista feminista Alas Tensas confirmó el hecho a través de sus cuentas, donde también enviaron condolencias a sus familiares, en especial a sus hijos de 15 y 18 años.
LEE TAMBIÉN: Hallan sin vida a cubana reportada como desaparecida en Las Tunas
Redacción Cubanos por el Mundo