Desde el grupo de Facebook “Rayitos de Esperanza”, se inició la petición de ayuda para una cubana que requiere de insumos médicos, para unas curas debido a unas escaras que está presentando.
La antillana responden al nombre de Bárbara, de 48 años de edad y padece de una diabetes avanzada que le está costando la visión, y ya le han amputado parte de sus piernas.
“Se les informa a todas las personas que en días anteriores se han preocupado por Bárbara, que fue trasladada al hospital docente León Cuervo Rubio como todos conocemos (El hospital viejo), a causa de unas escaras en la piel, necesitamos la colaboración de todos en que nos ayuden, con materiales de cura, parches, apósitos y de más”, reza la publicación del usuario Menor Tatto Domínguez en la petición de insumos médicos.
Vale resaltar que, esta mujer vive en un espacio en malas condiciones, y gracias a la caridad de buenas personas, recibió ayuda con algunos equipos, incluyendo una nevera.
Lea también: Piden ayuda para niño cubano: Necesita un andador
Anteriormente, la cubana pasaba mucha necesidad y hambre, no obstante, tras denuncias en las redes sociales, la iglesia evangélica Nazareno, situada en el consejo popular Cuyují, comenzó a encargarse de su alimentación diaria.
“De igual forma aceptamos todo lo que nos puedan aportar para su alimentación y salud”, agrega la petición.
“Recordarles a todo que nuestro proyecto Rayitos de esperanza activo las 24 horas del día, para todo el que necesite ayuda de evacuación o algo similar, no duden en llamarnos, ahí estaremos. Pueden localizarnos a los siguientes # 52048827 Manuel Jesús, 59785601 Menor Tatto Domínguez, 58708844 Lazaro Hart”, finaliza la publicación.
Lea también: Bad Bunny desata sensación en las redes sociales con una foto en la que deja poco a la imaginación
Redacción de Cubanos por el Mundo