Una nueva denuncian sobre la pésima comida que entregan en los hospitales de Cuba se ha reportado este miércoles en las redes sociales, al mostrar el mal estado de los alimentos que entregan en un centro de salud de Matanzas.
A través de un post de Facebook, el usuario Leodanis Ruiz denunció la situación mostrando una imagen de la comida que dan a los pacientes.
El denunciante explicó que la sopa que sirven en este hospital de Matanzas “es agua hervida, sin una gota de aceite”, y que el plátano no tiene sal, considerando que es una falta de respeto para las personas enfermas que están ingresadas en ese hospital de Matanzas.
“La comida de un enfermo en el Hospital de Jagüey Grande, plátano sin sal y agua hervida, sin una gota, de aceite, es una falta de respeto para una persona que están ingresando darle cómo alimento, eso”, dijo en el post de Facebook.

En los comentarios de la publicación, la mayoría de los cubanos se quejaron ante esta situación, al tiempo que indicaron que es algo que ocurre en otros centros hospitalarios de la isla comunista que presentan condiciones deplorables, evidenciando una vez más que Cuba no es ninguna “potencia médica” como dice el régimen a través de sus medios de propaganda.
“Los dirigentes no se lo comen, sino el pueblo no hay respeto, un abuso”, dijo Coidia Oliva.
“Dios mío a donde vamos a parar, esto es una falta de respeto“, agregó Yaimari Hernández.
Es importante recordar que no es primera vez que este tipo de situaciones se denuncian en los hospitales en Cuba, ya a que al pésimo estado de la comida, se suma las condiciones deplorables que presentan los centros de salud en la isla comunista.
LEE TAMBIÉN: Cubana pide a gritos que la saquen del hospital donde se encuentra, porque la van a matar (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo