En la isla comunista, la extrema miseria arropa a todo el mundo, y el actor cubano, Carlos Massola, no está exento de eso, y así lo evidenció en una fuerte denuncia emitida en redes sociales.
En su cuenta de Facebook, el hombre relató que tuvo que desconectar de la corriente su refrigerador, ya que no tienen ningún tipo de alimento para guardar dentro del electrodoméstico, exponiendo de esa forma al hambre y la miseria que debe sufrir todos los días de su vida junto a su madre.
Asimismo, afirmó tener claro que no es el único cubano que está pasando por una situación similar, y que incluso, hay muchos habitantes peores que él en este momento.
“Yo sé perfectamente que no soy el único, que hay muchísima gente en mi situación y peor, pero que haya tenido que desconectar el refrigerador de la corriente por no tener que meterle de comida, que tenga que comer tres pedazos de boniato y además, dárselos a mi madre de 83 años”.

“Sin leche, ni un huevo, una jamonada podrida que tuve que devolver, con unos precios impagables hasta por lo más simple. INAGUANTABLE”, fueron las duras palabras del actor cubano en una publicación.
El actor sustentó su testimonio con imágenes que muestran claramente al refrigerador vació, sin un solo alimento para conservar ya que, lamentablemente, no cuenta con ninguno.
Tal y como lo especificó Carlos Massola, en cada rincón de la isla comunista, miles de cubanos atraviesan por situaciones críticas similares, pasando hambre y buscando la forma de salir adelante para darle de comer, al menos un poco, a sus seres queridos.
Mientras tanto, el régimen castrista sigue pregonando su falso “amor al pueblo” mientras, desde arriba y dándose todos los lujos, miran como el pueblo padece cada vez más.
OTRAS NOTICIAS: Anciana cubana asegura que se está muriendo de hambre (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo