El Inter Miami de Lionel Messi y compañía, empató sin goles ante el Nashville en la jornada del miércoles de la MLS, convirtiéndose en la primera vez que el equipo no convierte ni un tanto desde la llegada del argentino.
Es importante mencionar que Messi había anotado un total de 11 goles en sus primeros compromisos con el equipo del sur de la Florida, pero como todo tiene su fin, la racha fue cortada por un Nashville que supo aguantar ante el Miami.
En el partido, el Inter no contó con muchas ideas de ataque, mostrando un juego lento y con “paciencia” que finalmente no le resultó.
Inter Miami were held to a 0-0 draw against Nashville.
— B/R Football (@brfootball) August 31, 2023
They're still unbeaten in the 10 games since Leo Messi arrived—they lost 14 games in 2023 before he landed in Miami 🌴 pic.twitter.com/4d7DZLZUiX
El Nashville, por su parte, había salido al campo con la intención de “no perder” ante su rival. De hecho, tuvo varias ocasiones de gol a lo largo del partido que pudieron darle la victoria, pero la falta de puntería y las atajadas del guardameta Callender evitaron que eso sucediera.
Miami disparó más veces que el Nashville (13-7), pero ninguno de esos balones batió las redes. Los minutos pasaban y las Garzas seguían intentándolo sin éxito, pues el Nashville se mantuvo bien parado durante los 90 minutos.
Messi, por su parte, hizo su primer disparo a portería apenas en el minuto 61’, el cual el portero Elliot Panicco atrapó con facilidad.
OTRAS NOTICIAS: Messi, feliz por su decisión de jugar en Miami: “Disfrutamos de la experiencia” (+VIDEO)
El argentino lo volvió a intentar en el tiempo añadido del segundo tiempo, luego de una gran jugada individual en la que se quitó a rivales de encima, pero que a la hora del remate, se encontró con el portero.
Con este empate, se reduce el margen de error para un Inter de Miami que se mantiene en lo bajo de la tabla de posiciones de la MLS,y tendrá que intentar no seguir perdiendo puntos si quieren acceder a la siguiente fase del torneo.
Redacción de Cubanos por el Mundo