Cuando creíste que lo habías visto todo llega un video desde La Habana, donde le hacen un singular regalo a una artista trans.
La joven entona la letra, (o al menos hace el doblaje) de alguna canción del mexicano Juan Gabriel, mientras recibe el aplauso de su público.
Uno de los escasos asistentes, pareciera que interrumpe el concierto y se planta en el escenario con una jabita.
Acto seguido, extrae de ella un “módulo” de alimentos, de los que suelen entregarse a los hogares cubanos o venderse en candongas y revolicos.
TE PODRÍA INTERESAR: JetBlue suspenderá vuelos a Cuba (+FOTO)

Que sea este, y no un fajo de billetes, el regalo que se hace a la intérprete es un reflejo de la realidad cubana.
Desde la cuenta oficial de Instagram de Cubanos por el Mundo, han sido muchas las reacciones y comentarios sobre este momento.
“Antes tirar tomate al escenario era un insulto….. pero Cuba avanza….”, ironizó Grecia Ordoñez.
@carmcast25 cuestionó “¿Pero el no pudo dárselo en la bolsa? por qué ponerlo en el suelo. Y espere a que termine su show y personalmente en privado se lo das”.
Otro internauta que firma como @el_dary08 escribió “Cuando creas que lo has visto todo en la vida vete a ver cosas que pasan en Cuba lol”.
La expresión de agradecimiento triste de la artista ante semejante grosero y vulgar regalo
El usuario @rudolfsolohayuno rememoró el instante en que su mamá, hace más de 20 años, le acompañó a comprarle un regalo a una amiga.
Ambos pensaron si regalarle un collar o un adorno, pero la madre le dijo “déjame a mi” y compró una botella de aceite, un paquete de arroz, otro de frijoles y alguna cosa más de comida que no recuerdo.
LEE TAMBIÉN: Miseria castrista: distribuyen módulo de alimentos en Guantánamo
“Mi mamá, sabia, me dijo: esto no será un regalo en Colombia pero en Cuba es un tesoro!”, recuerda.
El internauta lamenta que, más de 20 años después, la situación sea tan precaria, y que la historia se repite pero agónicamente.
“La expresión de agradecimiento triste de la artista ante semejante grosero y vulgar regalo en el piso, pero ¡necesario para cualquiera de los allí presentes es lo mejor de todo! ¡Pobre pueblo mío!”
Redacción Cubanos por el Mundo