Un cubano residente en la ciudad de Miami, Estados Unidos, fue arrestado por la policía luego de descubrir que este tenía posesión de sustancias prohibidas e incluso hasta una bomba.
Según la información de los medios de comunicación locales, el acusado responde al nombre de Maikel Quintero, de 43 años, quien fue interceptado por los oficiales en un hotel ubicado al noroeste de la ciudad.
Fue en las instalaciones del recinto hotelero Embassy Suites, localizado en la 3974 de South River, donde el cubano fue sorprendido por los agentes.
En ese lugar, descubrieron que el individuo ocupaba un tanque de gasolina de color rojo que llevaba dentro de una mochila. Trascendió que ya había rociado el combustible en los alrededores de un generador eléctrico del edificio, evidenciando que su intención era la peor de todas.
Por si fuera poco, el Departamento de Policía de Miami también hizo el hallazgo de 1.1 gramos de ‘crystal meth’, que no es más que metanfetamina, un estimulante catalogado como “poderoso y adictivo” por cómo actúa sobre el sistema nervioso central.
Tras ser detenido, ahora Maikel Quintero tendrá que enfrentarse a la contundente justicia de Estados Unidos. Recientemente, compareció en corte por primera vez, y ahora debe esperar cuál será la sentencia del juez.
Otros cubanos detenidos en Miami
El pasado mes de agosto, se conoció el arresto de Daciel García Hernández, un cubano de 23 años que robó tarjetas bancarias.
Para entonces, se conoció que el sujeto sustrajo las tarjetas del estacionamiento en South Point Park, en Miami Beach.
García Hernández tenía en su poder dos tarjetas bancarias de Wells Fargo y Chase, además de una licencia de conducir del estado de Florida y una tarjeta del Seguro Social, todo reportado como robado.
PUEDE INTERESAR: Cubano es arrestado en Miami por robar tarjetas bancarias
Redacción de Cubanos por el Mundo