La violencia sigue desatada en Cuba, y esta vez queda en evidencia porque un promotor cultural fue asaltado y brutalmente golpeado por dos presuntos delincuentes en La Habana.
Asaltan a promotor cultural en La Habana. Foto: Composición CPEM

Roban y golpean brutalmente a promotor cultural en La Habana

Sep 4, 2023

La violencia sigue desatada en Cuba, y esta vez queda en evidencia porque un promotor cultural fue asaltado y brutalmente golpeado por dos presuntos delincuentes en La Habana.

Así se dio a conocer en las redes sociales en donde se mostraron fotografías en las que se observan los fuertes golpes que recibió el hombre, que responde al nombre de Ismael Jaramillo.

El encargado de difundir la agresión que sufrió el promotor cultural en La Habana fue Daniel Martin Subiaut, precisando que el hecho se registró el pasado 1 de septiembre en 23 y G, en el corazón del Vedado, alrededor de las 6 y media de la mañana, cuando Jaramillo regresaba de Cienfuegos de visitar a sus padres.

“Este hombre lleno de luz, llamado Ismael Jaramillo, regresaba de visitar en Cienfuegos a sus ancianos padres durante aquel amanecer del primero de septiembre (6:30 am), en 23 y G. En el corazón del Vedado, fue asaltado por dos delincuentes que, después de robarle, lo golpearon hasta dejarlo por muerto”, escribió.

Asimismo, Martin apuntó que hasta el momento se desconoce del paradero de los delincuentes que agredieron al promotor cultural cubano.

“Hasta donde sé, no han sido atrapados estos potenciales asesinos, desconozco si hay una investigación abierta. Y sí, quiero saber”, agregó.

El denunciante se preguntó que si esta situación ocurrió en 23 y G en donde “tiene que haber cámaras”, y los agresores no han sido atrapados, ¿Qué podemos esperar para otros sitios?

Este tipo de hechos continúan evidenciando los altos niveles de violencia que se siguen viviendo en la isla comunista, mientras las autoridades castristas solo están al pendiente de reprimir a los cubanos que salen a las calles a exigir libertad y un cambio de sistema para el país.

LEE TAMBIÉN: Matan a puñaladas a expelotero cubano en Santa Clara

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Gustavo Petro fue diagnosticado con el síndrome de Asperger, según su hermano
post anterior

Gustavo Petro fue diagnosticado con el síndrome de Asperger, según su hermano

En las redes sociales se ha reportado que un hombre se encuentra aparentemente perdido y desorientado en La Habana.
próximo post

Reportan que un hombre se encuentra perdido en La Habana: “No sabe decir dónde vive”

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss