El presentador cubano Alex Otaola denunció que un presunto represor oriundo de Camagüey se encuentra actualmente “viviendo feliz” en Fort Lauderdale, Florida.
En ese sentido, el influencer cubano en su programa Hola! Ota-Ola, repudió esta situación que parece ser cada vez más común al ver la llegada de funcionarios castristas a tierra de libertad.
Este represor cubano responde al nombre de Mario Tamayo y fungió como Mayor de la Brigada Especial del Ministerio del Interior en Camagüey, en donde acosó a opositores dentro de las prisiones y calabozos de esa provincia.
TE PUEDE INTERESAR: Castrismo reconoce que Rusia recluta cubanos para operaciones bélicas en Ucrania (+VIDEOS)
Aparentemente, este represor cubano habría llegado a Florida a través del programa de Parole Humanitario.
“Si usted es un descarado, un torturador, un asesino, un tipo sin escrúpulos que le cae a golpes a un muchacho jovencito, que salió a la calle a pedir libertad (…) y usted después viene a esconderse aquí, usted no lo está haciendo con inocencia, usted no viene a camuflarse a esconderse, usted viene aquí a hacer lo mismo que hacía allá”, dijo el influencer cubano.
Asimismo, Otaola denunció que otros dos represores castristas estarían actualmente en México esperando para entrar a Estados Unidos.
Es importante mencionar que, no es primera vez que se hace una denuncia como esta de represores castristas que han llegado a tierras de libertad.
Recientemente, se conoció el caso de una represora castrista del DTI vive en Estados Unidos después de acosar y perseguir a opositores dentro de la isla comunista.
A través de las redes sociales, la internauta Miriela Pérez hizo una publicación en la que revela detalles de esta mujer, quien aparentemente es conocida por reprimir cubanos dentro de la isla como oficial del DTI.
En ese sentido, precisó que la represora castrista responde al nombre de Yanet Machado, y esta arremetió y encarceló supuestamente a una hija de la denunciante.
LEE TAMBIÉN: Denuncian que represora castrista del DTI vive en EEUU
Redacción Cubanos por el Mundo