La ola de violencia y terror se sigue expandiendo por toda la isla y, esta vez, fue reportado el asesinato de un joven cubano en la provincia de Cienfuegos.
Según publicaciones en Facebook, la víctima respondía al nombre de Isbel Luis Rivero, quien perdió la vida luego de un presunto incidente con otros “muchachos drogados”, quienes a su vez le propinaron una puñalada al joven.
“Es una injusticia, los culpables van a pagar lo que hicieron. Me quitaron al amor de mi vida, todo sucedió delante de mí; mañana me tienen que llevar a un psicólogo”, fueron las palabras de su esposa, Jessica Fraga, en una publicación de mencionada plataforma.
Todo parece indicar que el trágico acontecimiento se dio durante el fin de semana. Habitantes de Cienfuegos, en las últimas horas, han expresado su consternación por el homicidio, así como también sus sentidas palabras de despedida.
“Siempre estuviste en los buenos, malos y peores momentos, a mi ladito. Nunca me diste la espalda y me enseñaste a amar de verdad, mi revoltoso. Te extraño. Me arrebataron tu amor, nos has hecho un vacío enorme, mi amorcito, tú tenías mil metas, planes futuros conmigo, con tu familia. Solo pedimos justicia. Nos arrebataron a un buen amigo, buen esposo, buen hijo, buen hermano”, añadió Fraga.

OTRAS NOTICIAS: Encuentran sin vida a enfermero en Santiago de Cuba: Habría sido asesinado por presuntos ladrones
Entretanto, otro amigo de la víctima aseguró que Isbel era buena persona y no tenía problemas con nadie. “Pero el karma existe y quien la hace, la paga”, sentenció Yunior Coyo García.
De esta manera, otro joven cubano con la vida por delante pierde la vida trágicamente debido al caos que reina en la isla comunista.
Mientras tanto, a las autoridades parece no importarle hacer frente a una delincuencia que cada vez está más desatada y que hace prácticamente lo quiere.
Redacción de Cubanos por el Mundo