Alexander Otaola reveló detalles sobre lo sucedido con el cantante cubano Eduardo Antonio, quien se recupera tras una cirugía de urgencia.
Según fuentes cercanas al influencer, El Divo de Placetas se habría sometido a una cirugía estética y, al momento de esta, los médicos descubrieron algún tipo de situaciones complicadas para la salud.
La cirugía fue de alrededor de doce horas, aunque en principio se pensó que sería una operación regular, sin complicaciones.
TE PODRÍA INTERESAR: Denuncian muerte de prisionero en Bayamo por falta de atención médica: Tenía seis días sangrando (+VIDEO)
De acuerdo a la información que conoció Otaola, Eduardo, al parecer, comenzó a tomar medicamentos que, presuntamente, le provocaron complicaciones intestinales.
Eduardo Antonio, “El Divo de Placetas”, fue reportado en estado grave en Miami #Cuba https://t.co/OVbKNTkQgm
— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) September 3, 2023
“Yo hice una publicación con la seriedad de lo que lleva esto”, dijo Alexander y rechazó los ataques de algunos personajes de las redes sociales a quienes calificó de imbéciles y mediocres.
“La manadita de los descerebrados”, al decir de Otaola, aprovecha para intentar desacreditarle y, en medio de su rabieta, cuestionar lo mismo una noticia, entrevista, documental o denuncia que hace.
Otaola asegura que la información que compartió “no le ha gustado a la pareja de Eduardo Antonio”
De acuerdo a la información que obtuvo Alexander Otaola, Eduardo Antonio fue al médico y los cirujanos detectaron que habría una situación que hay que atender.
“Esto no le ha gustado a la pareja de Eduardo Antonio, que se sepa esta situación de salud”, aseveró.
LEE ADEMÁS: Dictadura utiliza a exboxeador en cárcel de Pinar del Río para golpear a otros presos
Esposo de Eduardo Antonio informa detalles de su recuperación https://t.co/h3MkVsj2YN
— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) September 3, 2023
Al cierre de esta nota, El Divo de Placetas ya muestra signos de recuperación y su esposo, Roy García, se ha encargado de difundir cada buena nueva.
García confirmó que su pareja, en la madrugada del domingo 3 de septiembre, estuvo en estado grave en el Hospital Jackson de Kendall, tal y como lo informó Otaola, sin censura y con prontitud.
Redacción Cubanos por el Mundo