Luego del hallazgo sin vida del cubano Juan Alberto Jorge Salazar, en la provincia de Granma, familiares confirmaron la detención de los homicidas en las últimas horas.
Fue su hijo, Alberto Jorge, quien en redes sociales compartió imágenes de los delincuentes que presuntamente le arrebataron la vida a su padre de 16 puñaladas, con el objetivo de robarle su motocicleta.
“Aquí les presento a los causantes de semejante tragedia. ASESINOS, porque nunca pensaron en sus propias familias y saber que ambos tienen hijos”, fueron las palabras Alberto.
RELACIONADO: Hallan sin vida a cubano desaparecido en Granma

Es importante recordar que Juan Albert Jorge Salazar había sido reportado como desaparecido por su familia la semana pasada en la provincia de Granma.
Luego de una incesante búsqueda, el desenlace, lamentablemente, fue el peor de todos, convirtiéndose en otra de las tantas víctimas fatales de la delincuencia que cada vez azota con más fuerza en la isla.
“Quiero recordar todo lo bueno que hiciste e hicimos juntos como la familia que siempre fuimos (…) sé que desde donde estés, siempre me vas a iluminar y guiarme por el camino correcto. Descansa en paz, papá”, concluyó su hijo en un sentido mensaje.
Entretanto, el perfil en Facebook de Maximus Romus, ligado al Ministerio del Interior (MININT) también habló sobre la detención de los homicidas.
La nota señala que Juan Alberto fue contratado por dos sujetos para, supuestamente, realizar un viaje hasta Manzanillo; le aseguraron que “sería bien pagado”.

Fue entonces cuando arremetieron brutalmente en su contra, asestándole hasta 16 puñaladas que acabaron con su vida de un momento a otro.
En la isla, ya son varias las personas que han muerto a manos de la delincuencia en un intento de robo, y aunque el régimen intente tapar el sol con un dedo, los asesinatos se hacen cada vez más comunes y el terror se apodera de la población.
Redacción de Cubanos por el Mundo