Un grupo de pescadores de la provincia de Holguín logró atrapar a una inmensa raya de 120 libras.
A través del grupo de Facebook “Club de pescadores del Holguín” publicaron la noticia acompañada de las fotografías del gran pez sobre las rocas y los felices pescadores que lo capturaron.
Los cubanos escribieron en la publicación alegres y elogiando a un pescador de los que aparecen en la fotografía. Otros hablan sobre la suerte de esas personas al atrapar a este gran animal.
En la mayoría de los casos, los peces raya, pesan alrededor de 35 kilos, que son 77 libras, pero en esta oportunidad el animal marino pesaba casi el doble del tamaño normal.
Las rayas son un tipo de pez que cuentan con unos cuerpos lisos y especialmente planos, así como con unas colas muy largas con un aguijón venenoso.
El aguijón de estos peces puede alcanzar una medida de hasta 30 centímetros de longitud.
Muchos cubanos han optado por dedicarse a la pesca debido a la escasez de alimentos en la isla y a que el salario básico de un antillano es insuficiente para comprar comida.
Sin embargo, el régimen comunista niega esta situación porque pretenden engañar al mundo sobre la situación económica del país.

Es importante recordar que en el mes de agosto, otro grupo de pescadores, en el litoral de la Bahía de Matanzas, capturó a un gran tiburón.
Este fue pescado cerca de la zona de costa detrás del trece plantas matancero conocida como El Bajío.
En este caso, muchos aseguraron que se trataba de un tiburón tigre y lamentaron la pesca de una especie que se encuentra en peligro de extinción.
TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para niño ingresado en un hospital de La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo