El juicio entre Alexander Otaola y Descemer Bueno culminó este jueves, de acuerdo a una publicación del influencer, en horas de la noche.
Otaola habría comunicado a sus seguidores que se cancelaba la emisión de Hola! Ota-Ola, prevista para hoy.
“No podré hacer el show de hoy, razones poderosas y legales lo impiden. Nos vemos mañana!”, posteó y despertó la curiosidad en Internet.
TE PODRÍA INTERESAR: Clarividente Alain Pupo presagia una rebelión popular “muy pronto” en Cuba, superior al 11J (+VIDEOS)
Alrededor de las 9:20 pm se conocieron motivos de esta ausencia y un escueto comunicado de prensa daba a conocer el desenlace final.
“Alexander Otaola y Descemer Bueno resolvieron amistosamente la demanda entre ellos en términos que son confidenciales”, dice el texto cuyo contenido íntegro se puede leer a continuación.
LEE TAMBIÉN: #LaDictaduraInfarta Alexander Otaola muestra “un poquito” de su nuevo Hotel (+VIDEO)
Muchos cubanos se volcaron a las redes sociales Facebook e Instagram para comentar esta noticia.
“50% mitad y mitad, ambos a donar a la causa de Cuba. Tabla, fin de la historia”, escribió @mariaferrer0419
Un internauta que firma como @dayronlopezperez comentó “Donaron los dos para la UNPACU”, en tanro @lilikgn celebró “¡Ganó la libertad! Buena decisión”.
Para @leoacinsta “Los Cubanos tenemos un solo enemigo, la Dictadura” y pidió a Alexander Otaola y Descemer Bueno que se enfocaran en eso.
Redacción Cubanos por el Mundo