Un afortunado residente del estado de Florida fue el ganador de un sorteo de dos millones de dólares del Powerball, el pasado fin de semana.
Según la página web de la organización, el ganador acertó los cinco números del juego Powerplay, lo que lo hace acreedor de una cantidad de dinero que cualquier persona en el mundo fácilmente podría desear, y más si se obtiene en un abrir y cerrar de ojos.
Trascendió que, en la misma jornada, otros boletos de New Hampshire y Virginia, respectivamente, también dieron con los cinco números para llevarse un millón de dólares cada uno.
$2 million winning Powerball ticket sold at Florida Circle K; jackpot now at $522 million https://t.co/rVU3HlCK3t pic.twitter.com/LB0KcI3HjW
— WFLA NEWS (@WFLA) September 10, 2023
Hasta el momento, no ha trascendido la identidad del afortunado, que seguramente querrá llevarse a casa el dinero en efectivo y, de esa forma, comenzar una nueva vida.
Para este lunes, el premio mayor del Powerball llegó a 522 millones de dólares, lo que lo convierte en el tercero más grande en lo que va de año.
Cabe recalcar que los sorteos del Powerball se celebran los lunes, miércoles y sábado.
Premio mayor del Powerball en California
Como se recordará, hace un par de meses un habitante del estado de California se quedó con el premio mayor del Powerball, una astronómica cantidad de dinero que fue el tercer acumulado más grande de la historia de las loterías en Estados Unidos.
RECOMENDADO: ¿Quién es el ganador del boleto de Powerball por mil millones?
Fueron más de mil millones de dólares los que esta persona ganó repentinamente, luego de un comprar un boleto en el establecimiento de Las Palmitas Mini Market, en el 1205 Wall Street de Los Ángeles, California.
El sujeto encargado de vender el boleto fue identificado como Navor Herrera, quien también recibió un millón de dólares como bono por el simple hecho de entregar el ticket al afortunado.
Redacción de Cubanos por el Mundo