Un fatal tiroteo ocurrido en la ciudad de Miami el pasado fin de semana, dejó como saldo el fallecimiento de dos hermanos.
Según el reporte de los medios locales, la ráfaga de disparos se originó a las 5:00 de la tarde en un edificio de apartamentos ubicado en el área de Southwest, entre la calle 175 y la avenida 102.
Testigos relataron a la prensa haber oído los disparos y luego ver a un vehículo que se alejaba a toda velocidad del lugar de los hechos.
Posteriormente, el Departamento de Policía de Miami identificó a las víctimas como Alexis y Osvaldo Martínez Márquez. No han sido revelados más detalles tales de ambos jóvenes.
Entretanto, los agentes se mantienen en la búsqueda de las personas que activaron las armas. Sin embargo, hasta el momento no han ofrecido más datos de los posibles sospechosos ni del automotor utilizado en el crimen.
En un video grabado por una cámara de seguridad, se aprecia que un vehículo de color rojo se va a toda velocidad luego de que sus pasajeros efectuaran los disparos.
La policía de Miami, hasta el momento, no ha realizado ningún arresto luego de recibir el testimonio de los vecinos del edificio, que naturalmente estaban horrorizados tras el tiroteo.
OTRAS NOTICIAS: Otra vez en la cárcel el cubano Christopher Landy Mora, dueño de concesionario de autos usados en Hialeah
#DoubleHomicide #AlexisAndOsvaldoMartinezMarquez #SouthDade #Brothers – We are reposting this because these young men were brothers. Imagine the family who has to deal with this senseless #GunViolence. pic.twitter.com/6CGWyK5d8U
— Crime Stoppers Miami & FL Keys (@CrimeStopper305) September 10, 2023
Los funcionarios instaron a la comunidad que, en caso de poseer cualquier información que facilite la búsqueda, se comunique inmediatamente con la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade al número 305-471-TIPS.
Entretanto, se espera que, en las próximas horas, los oficiales emitan más información relacionada con Alexis y Osvaldo Martínez Márquez. No está claro todavía si los homicidas iban directamente hacia ellos o se trató de un fuego cruzado.
Redacción de Cubanos por el Mundo