El cubano Nesty Torrezz denunció a través de las redes sociales el peligro que hay en el parque Colón en Cárdenas, donde un niño se quedó pegado al poste por la corriente.
El antillano comento que en una visita al parque con su hija, presenció esta situación, en la que uno de los niños que estaba jugando se quedó pegado al poste con problemas eléctricos.
“Un niño jugando se quedó pegado, fíjense PEGADO al poste que se ve en la foto, estuvo ahí por varios segundos x que estaba jugando como los otros niños que estaban ahí y cuando puedo gritar para pedir ayuda su familia fue que se dio cuenta y lo despegaron”
El cubano manifestó que un señor que también estaba en el parque fue hasta su casa a buscar un voltímetro e identificó que la corriente que pasa por ahí es 110.
“Y ESTO LLEVA DÍAS ASI, porque otro de los niños que estaban ahí jugando comentó que si que a él también le había cogido la corriente hace unos días, CON QUE TRANQUILIDAD LOS PADRES DEJAN JUGAR A SUS HIJOS AHÍ”
Sobre el niño afectado aseguró que la familia lo llevó al médico, esperando que no haya sido nada grave.
“AHORA MISMO ESO ES UN PELIGRO que hay que revisar y resolver RÁPIDO, Son muchos los niños que van a jugar diario a ese parque y más en este horario que es cuando el alumbrado de los parques se activan”.
El cubano aseguró que publicó esta información para alertar a los padres que llevan a sus hijos a jugar a este parque, sobre el peligro al que están expuestos por las ineficiencias del régimen comunista y los organismos competentes.
TE PUEDE INTERESAR: Persisten denuncias del mal estado del agua en Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo