Un vehículo que circulaba a alta velocidad en el condado de Polk, en Florida, se estrelló directamente contra una vivienda, ocasionando que dos personas resultaran lesionadas y trasladadas a un hospital.
Según el reporte de medios locales, el hecho ocurrió el pasado fin de semana en Lakeland, cuando alrededor de las 2:00 de la madrugada, el conductor, identificado como Jared Seymour, de 22 años, se metió de bruces contra el lateral del inmueble.
Trascendió que el sujeto se desplazaba en el automotor a 100 millas por hora, lo que equivale a 160 kilómetros por una hora, una velocidad abismal.
Posteriormente, el joven intentó a toda costa escapar de la zona, pero un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk lo interceptó y practicó el arresto.
En imágenes compartidas por la prensa de esa región de Florida, se aprecia a la vivienda destruida en la zona afectada. Todo parece indicar que el vehículo se estrelló luego de que el chofer no pudiera girar en una curva en las adyacencias de Hester Drive.
Entretanto, dos personas tuvieron que ser llevadas a una institución médica con lesiones que, afortunadamente, no representan ningún peligro para la vida.
OTRAS NOTICIAS: Confirman dos muertos, tras estrellarse helicóptero de rescate en el sur de la Florida (+VIDEO)
En cuanto al detenido, los oficiales relataron que este intentó retroceder lo antes posible para emprender su huida, pero de nada le valió, pues fue abordado inmediatamente.
Por otro lado, los vecinos del sector pidieron a las autoridades ponerse manos a la obra, ya que no es la primera vez que se presentan situaciones como estas y que, anteriormente, ya ha dejado pérdidas humanas.
“Acaban de matar a alguien en el mes de junio en North Crystal Lake, así que da miedo. La gente conduce demasiado rápido”, dijo Kim Early, una vecina.
Redacción de Cubanos por el Mundo