Matanzas: Cubano rompe el vidrio de una tienda estatal
Cubano rompe el vidrio en una tienda. Foto: Composición CPEM

Matanzas: Cubano rompe el vidrio de una tienda estatal (+VIDEO)

Sep 12, 2023
Por

Un cubano rompió el vidrio de una tienda estatal en Matanzas con un objeto que tenia en sus manos.

 La información se conoció a través de varias publicaciones en la red social Facebook donde aseguran que esto ocurrió en el municipio Cárdenas.

Las imágenes del momento de los hechos compartidas muestran al hombre golpeando el vidrio de la tienda panamericana Puerta del Sol.

“Un hombre en Cárdenas, provincia de Matanzas, a piedra limpia contra tienda de MLC”, dice uno de los mensaje en la red social.

Por su parte, la activista cubana Avana de la Torre también publicó sobre el hecho en su perfil de Facebook: “Confirmado. La tienda es Puerta del Sol, en la calle Ruiz e/ Calzada y Coronel Verdugo, municipio de Cárdenas”.

“Ahhh y muy bien hecho, lo único que no se tienen que regalar a la mafia del PCC sin cubrirse el rostro y a la luz del sol, entiendo la desesperación de quienes no tienen luz, ni agua, ni alimentos ni libertad. No deben subestimar al enemigo”, escribió en otro mensaje.

En el video publicado en las redes sociales se escuchan algunas personas hablando, una mujer le dice a otra que cierre el lugar donde se encuentran: “¡Cierra porque ese está loco!”, “Lo que le van a dar una entra’ a palos ahora cuando vengan”, dijo haciendo referencia a la policía comunista.

El cubano que descargó su frustración contra el local estatal, gritó algo inentendible a una persona de apellido “Casamayor” e hizo referencia a su casa y se fue.

La situación económica en la isla es desesperante pues los ingresos de los antillanos son insuficientes para adquirir los escasos alimentos que hay, y estas acciones han sido en los últimos meses, una forma de protesta de los antillanos ante la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Cubano lleva casi tres meses desaparecido en La Habana: La policía no hace nada

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

No tip? Spit! Repartidor en Miami escupe comida de cliente que no dejó propina
post anterior

No tip? Spit! Repartidor en Miami escupe comida de cliente que no dejó propina (+VIDEO)

Científico cubano que colaboró en creación de la vacuna Moderna predice: "Estamos a la puerta de otra pandemia"
próximo post

Científico cubano que colaboró en creación de la vacuna Moderna predice: “Estamos a la puerta de otra pandemia”

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss