En la ciudad de Miami, Florida, un repartidor de comida fue captado en cámara escupiendo el alimento del cliente luego de que estos no le dejaran propina por sus servicios.
Las imágenes de lo ocurrido fueron compartidas en las redes sociales y, en un abrir y cerrar de ojos, se hicieron virales.
Y es que, en el material audiovisual, aparece este repartidor de Miami llegando a la puerta del inmueble de sus clientes. Acto seguido, se dispone a comprobar en su teléfono móvil que su entrega se realizó de forma satisfactoria.
Fue entonces cuando, sin titubear, se inclinó para escupir hasta tres veces sobre la bolsa de comida que estas personas pidieron, generando conmoción en el ciberespacio.
Como suele ocurrir en este tipo de casos, internautas comenzaron a debatir entre ellos sobre la insólita acción de este repartidor. Unos condenaron tajantemente el hecho de haber escupido el pedido, mientras que otros afirmaron que las propinas son opciones y no obligatorias, y que, de hecho, el servicio debe someterse a evaluación antes de tomar la decisión de obsequiar una recompensa.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Niño se viste de héroe en Florida al salvar a hombre en una piscina (+VIDEO)
Posteriormente, trascendió que el repartidor en cuestión pertenece a la aplicación DoorDash. Los clientes (las víctimas) confesaron que estuvieron a punto de vomitar por asco.
“Se puso bravo porque tal vez él pensó que fue chiquita la propina, y escupió la comida. Si es por la cámara, nadie sabe Quería vomitar porque… ¿Quién hace eso?”, dijo Elías Crisanto, el afectado.
Por su parte, DoorDash calificó esta acción como “inaceptable y muy por debajo de la experiencia de alta calidad” que la empresa brindan. En consecuencia, el sujeto fue eliminado de la plataforma.
Posteriormente, se comunicaron con los clientes para remediar cuanto antes la amarga situación.
Redacción de Cubanos por el Mundo