Actualidad Noticias de Hoy

Aparente caso de homicidio-suicidio sacude la comunidad de Miami-Dade (+VIDEO)

Un aparente caso de homicidio-suicidio, suscitado dentro de una vivienda, dejó conmocionados a los habitantes de Miami-Dade

Habitantes de Miarmi Gardens, en el condado de Miami-Dade, quedaron consternados luego de conocerse que una mujer y su pareja perdieran la vida en un aparente caso de homicidio-suicidio.

Según la información de la prensa local, fueron dos menores de edad las que hallaron a su madre y al novio de ella muertos dentro de una vivienda.

La hipótesis del homicidio-suicidio surge luego de que la policía de Miami-Dade encontrara un arma de fuego en el lugar de los hechos, lo que presume que el individuo la accionó para acabar con la vida de la mujer y luego, la de él.

El macabro descubrimiento fue reportado desde la cuadra 4500 y la calle 185, al noroeste de la ciudad.

Los dos pequeños se encontraron con la fatídica escena luego de regresar de la escuela. Trascendió que ambos eran hijos de la mujer, pero no así del sujeto.

Posteriormente, luego de la llegada de la policía a la residencia, toda la zona fue acordonada inmediatamente para evitar el acceso de vecinos que, naturalmente, estaban en shock por lo ocurrido.

Algunos de ellos no solo se lamentaron por la muerte de esas dos personas, sino también por los dos niños que, de ahora en adelante, tendrán que lidiar con un posible trauma.

“Es horrible. Es una tragedia y será un trauma para ellos por el resto de sus vidas”, declaró a la prensa Judy Varela, una vecina de las víctimas.

OTRAS NOTICIAS: Florida: Niño de 14 años apuñala a su maestra con unas tijeras (+VIDEO)

Otro vecino reveló que vio a la hija de la víctima desplomarse ante un paramédico. Posteriormente, contó a las autoridades que ya le había advertido a su madre que el sujeto podría matarla.

La policía de Miami-Dade mantiene sus labores de investigación para determinar con exactitud si se trató de un homicidio-suicidio.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Mateo Orozco

Recent Posts

Alex Otaola anuncia que retiran los cargos contra su ex tesorero de campaña, Andy Santana. “Soy feliz de saber que todo se ha aclarado” (+VIDEOS)

Alex Otaola celebró la reincorporación a su equipo de trabajo de Andy Santana, quien fungió…

17 hours ago

Ayer machetero, “cuadro” y donante de sangre. Hoy, abandonado por el castrismo (+VIDEOS)

Se llama Eugenio, es un anciano cubano que creyó en el castrismo y desde hace…

18 hours ago

Aparatoso accidente de un vehículo de pasajeros en Palma Soriano

Un aparatoso accidente que involucró a un vehículo de pasajeros se registró recientemente en Palma…

1 day ago

Suecia gana apoyo en la Unión Europea para cortar financiamiento a La Habana

Suecia continúa sumando apoyos en la Unión Europea en su iniciativa que busca que se…

1 day ago

Castrismo reconoce el alza en el tráfico de drogas en Santiago de Cuba

Autoridades castristas reconocieron en medios oficiales el aumento en el tráfico y consumo de drogas…

1 day ago

Opositora Martha Beatriz Roque Cabello es hospitalizada en La Habana

La opositora cubana Martha Beatriz Roque está ingresada en el Hospital “Manuel Fajardo” de La…

1 day ago

This website uses cookies.