A través de las redes sociales se ha viralizado un video de una cubana que está en México y entra por primera vez en un supermercado, donde se asombra al ver tantos productos y de diferentes marcas.
El hijo de la antillana, identificado en las redes como Michel Crónicas, grabó un video de ese momento, y ha publicado otros audiovisuales de su mamá conociendo lo que en Cuba no hay.
La cubana estaba asombrada ante la variedad de mayonesas y aceites vegetales en el supermercado en la capital mexicana.
“Cuántas marcas, Michel, esto es más de la cuenta”, dijo la madre cubana mientras que observaba con asombro todo lo que había.
Después caminó hasta los estantes donde estaba el aceite y se asombra por el precio: “En Cuba esta botella ya vale 500 pesos”.

Los cubanos cuando salen de la isla se muestran impresionados al conocer la realidad en otros países donde sí hay abastecimiento y variedad de productos.
Recientemente, la antillana también visitó una panadería en ese país y aparte de asombrarse por la variedad de panes que ahí vendían, quedó impresionada porque el lugar era muy limpio, algo que no se ve en la isla porque las panaderías son antihigiénicas.
“Vean qué variedad y cuánta limpieza, en Cuba no se ve nada de esto”, señaló.
Además la cubana quedó asombrada al ver la abundancia de productos y que las personas podían comprar sin ningún tipo de restricción.
La misma cubana se hizo viral en un video en el que pidió que le tomaran una fotografía con una botella de Coca-Cola de las más grandes, asegurando que eso no había en Cuba.

“Esto yo nunca lo había visto, es para una familia entera”, dijo.
Estas acciones dejan en evidencia la pobreza y la miseria en la que viven los cubanos dentro de la isla, donde no conocen los alimentos, que en otros países forman parte de la vida cotidiana.
TE PUEDE INTERESAR: Niño se viste de héroe en Florida al salvar a hombre en una piscina (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo