Sale a la luz una nueva evidencia de que el mal llamado “bloqueo” es solo una narrativa del régimen castrista para justificar su ineficiencia durante más de 60 años en el poder. En esta ocasión, trascendieron en las redes sociales imágenes de los autos importados desde Malasia que llegan a la isla comunista.
En fotografías publicadas en las redes sociales de Cubanos por el Mundo se aprecia al lote de vehículos de la marca Proton, que tiene su origen en Malasia.
Probablemente, estos carros importados sean para miembros de la cúpula castrista o para incorporarlos a las empresas estatales, incluyendo las vinculadas al turismo dentro de la isla, tomando en cuenta que para un cubano de a pie es imposible poder adquirir un vehículo nuevo ante el misero sueldo que devengan que apenas y les alcanza para medio comer.
No obstante, estos carros importados de Malasia dentro de Cuba muestran una vez más que el único bloqueo que existe en la isla es el interno del régimen en contra del pueblo, al que somete al hambre y la miseria.
En otras ocasiones, a través de las redes sociales se han mostrado imágenes de vehículos de alta gama que están en La Habana, los cuales llegan al país gracias al consentimiento y autorización del régimen comunista.
Ante esto, los cubanos no tardaron en comentar la publicación que muestra los carros importados de Malasia en la isla.
“El bloqueo es un negocio”, dijo un internauta.
“Bloqueo tienen ellos, es una vergüenza”, agregó otro cubano.
“Solo para el pueblo ellos no les importa cuando venden esos carros, aquí los venden carísimos y una cantidad de personas de empresas esperando desde hace años, aquí todo se exporta”.
“Igual que en Venezuela, los Diputados de la Asamblea Nacional de izquierda solo andan en Toyotas de 100 mil $ y más Cadillac Ford Chevrolet BMW MB, y los pendejos en carros chinos”, apuntó otro usuario en la publicación de Cubanos por el Mundo.
Es importante mencionar que, Proton es una marca de autos que nació en Malasia hace más de tres décadas con el objetivo de impulsar el desarrollo industrial y tecnológico de ese país.
Desde entonces, Proton ha evolucionado y se ha expandido a otros mercados, ofreciendo vehículos que se adaptan a las necesidades y preferencias de los consumidores.
LEE TAMBIÉN: Precio de un cartón de huevo se dispara en La Habana hasta los 3000 CUP
Redacción Cubanos por el Mundo