Dos choferes cubanos apostaron a hacer algo diferente poniendo a prueba la velocidad de sus camiones en una competencia en una carretera de autos de carga pesada en Estados Unidos.
Los antillanos manejaron sus camiones, uno de color rojo y otro azul, mientras que en la orilla de la carretera esperaron sus amigos, alentándolos para esperar un ganador, al mismo tiempo que grababan con su celular este momento que tomaron como unos minutos de diversión.
El internauta de la red social TikTok identificado como Markeetyy, que aparentemente fue uno de los organizadores de la carrera, publicó un video de este momento.
Varias personas comentaron en esta publicación afirmando que las modificaciones técnicas de sus vehículos les permitían alcanzar altas velocidades.
En la carrera se ve como el camión azul rebasó con creces al camión rojo.
“El azul sí sabe correr con la tapa abierta para que el aire no le haga cajón el del rojo tiene que aprender a las carreras callejeras”, expresó una persona.
Pero otros internautas se refirieron al peligro que representan estas carreras de camiones para la vida de los conductores, asi como de los espectadores, pues no comparten mucho la idea de que esto se realice como diversión.
“Es verdad que no piensan con la cabeza parece muchachos de 10 años, si ese hombre se cae delante de los camiones ahí se acabó todo”, dijo una persona en referencia a alguien que filmaba el evento.
Las actividades como estas pueden ser motivo de críticas para algunas personas, incluso podrían traer consecuencias ante las autoridades, dependiendo de cómo sea el caso, porque aunque muchos la vean como una carrera para distraerse, otros pueden considerarla como un gran peligro.
TE PUEDE INTERESAR: Autoridades de México detienen a varios migrantes cubanos por estar ilegal dentro del territorio
Redacción de Cubanos por el Mundo