El influencer Ultrack, cuyo nombre es Jorge Ramón Batista Calero denunció en sus redes sociales que, el reguetonero Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, lo amenazó de muerte.
La denuncia de que Chocolate MC amenazó de muerte a Ultrack fue posteada en las historias de Instagram.

Los detalles de esta agresión pueden evidenciarse en un video que fue compartido en el canal de Instagram de Cubanos por el Mundo.
Esto ocurre a solo unas horas de que Ultrack y su esposa fuesen atacados por varias personas, incluyendo el cantante Lenier Mesa y el productor Boris Arencibia.
Lea también: Influencer cubano Ultrack denuncia que fue agredido por Lenier Mesa y sus acompañantes (+VIDEOS)
Estos últimos sujetos están directamente vinculados al Santa María Music Fest, más conocido como Santa María Music Caos, una estrategia de la tiranía para captar y llamar a artistas internacionales y apalancar el turismo en la Isla-Cárcel.
El popular influencer cubano Alexander Otaola difundió hoy detalles de la agresión a Ultrack.
Otaola, durante la emisión de viernes del prorama Hola! Ota-Ola, aseguró que lo sucedido no fue una bronca en un bar, “esto fue un asalto. Es diferente”.
El youtuber llamó la atención de la premeditación y el ataque directo a la libertad de expresión en Estados Unidos y en la cuna del exilio.
“La misma manera de actuar de Yomil y sabemos quiénes actúan de esa manera”, agregó, en referencia a la agresión que sufriera del reguetonero urbano Yomil Hidalgo, hace varios años.
Durante una reciente directa, el influencer Ultrack afirmó que después de la agresión hacia él y su persona es “hasta abajo” con Boris, Lenier y todos los pandilleros que lo agredieron.
“Policía, denuncia y pa’ los tribunales completo”, afirmó el popular presentador antillano.
Redacción de Cubanos por el Mundo