El padre del joven Lester Domínguez, herido a machetazos para asaltarlo en Holguín, ofreció otro reporte sobre la salud de su hijo, quien permanece en recuperación desde hace algunos meses.
Al mismo tiempo el cubano aprovechó para dejar claro que en el Pediátrico de Holguín no atienden bien a los pacientes y que aunque hacen “promesas” sobre procedimientos médicos, después todo se convierte en una mentira.
“Le dio fiebre de 37,5 y tiene catarro. Quiero decir que hay que estar preparado para una posible neumonía. Esta será la cuarta en seis meses y he tomado la decisión de quitarle la aspiradora y la condiciones que tengo para que le den solución, ya que como ven no atienden bien a los pacientes del Pediátrico de Holguín”, señaló el padre de Lester Domínguez.
El cubano, Dennis Domínguez, aseguró que está cansado con la tardanza para la atención médica de su hijo, además de expresar su molestia porque el régimen comunista no hace nada para erradicar la delincuencia en el país.
“Sigo diciendo que está listo para que le cierren la traqueotomía. En cuanto a la escara, está muy bien, sanando”.
“Se hace un análisis para la escara, me dicen que si sale negativo le hacen injertos en la escara y de paso ven lo de la traqueotomía, al final empieza el peloteo, no te cogen teléfono, no te dan respuesta, te dicen que cuando cierren la escara, ven lo de la traqueotomía”, explica el padre de Lester Domínguez sobre la falta de atención médica.
El antillano aseguró que está haciendo los trámites necesarios para intentar sacar a su hijo del país y que pueda ser atendido en otras fronteras.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Parte el alma! Foto de niña cubana haciendo sus tareas en medio de un apagón conmueve a internautas cubanos
Redacción Cubanos por el Mundo