A través de las redes sociales, circuló la petición de ayuda para localizar a la familia de una cubana en la provincia de Matanzas que está desorientada.
Según la información expuesta en las redes sociales, actualmente la mujer se encuentra en Jagüey Grande, sin embargo, afirma ser de Cotorro.
Trascendió que la víctima estaba internada en un hospital psiquiátrico. No obstante, habría tomado la decisión de irse del recinto por sus propios pies.
“¡Esta señora parece que está perdida! Dice que es del Cotorro y estaba ingresada en un hospital psiquiátrico y se fue”, comunicó el domingo una internauta a través de un grupo de Facebook.
Todo parece indicar que la cubana dice querer “comprar un cuarto” en Jagüey Grande. Hasta el momento, los residentes de la zona están intentando a como dé lugar localizar a la familia de la mujer.
Tras informarle la situación a las autoridades de Matanzas, estas recurrieron a su habitual peloteo y, en lugar de ayudar, no hicieron más que estorbar.
“Dice que quiere comprar un cuarto aquí en Jagüey. Por favor, compartan para ver si aparece su familia. En estos momentos está en la calle 15, donde está ubicado el kiosco de la almendra. Llamé a la Policía para alertarlos y me dijeron que llamara a Salud, pero no dan respuesta”, agregó.
OTRAS NOTICIAS: Ancianos abandonados por el régimen cubano permanecen en las calles (+VIDEO)
Entretanto, en el apartado de comentarios, usuarios acotaron que la mujer se llama Omaida y la familia ya se habría enterado del caso, pero cabe resaltar que la información no ha sido confirmada.
“Ya la compañera Omaida Valladares, al parecer, dice que es de Alberro, Cotorro y que tiene dos hijas que ya vieron la publicación. Dios quiera den con ella rápido”, manifestó una internauta.
Se espera que, en las próximas horas, la mujer pueda estar nuevamente con sus seres queridos.
Redacción de Cubanos por el Mundo