El pasado fin de semana, una joven de apenas 20 años perdió trágicamente la vida en Miami, luego de ser atropellada violentamente por el conductor de un vehículo que luego se dio a la fuga.
Según el reporte de los medios locales, la víctima fue identificada como María Araujo Muñiz de Souza, quien recibió el fuerte golpe de una camioneta que ni siquiera frenó para averiguar lo que había sucedido, dejándola tendida en el piso durante sus últimos momentos de vida.
La policía de Miami contó que el trágico hecho ocurrió durante la mañana del domingo. Para entonces, la joven chica circulaba en una bicicleta eléctrica, sin imaginarse siquiera que algo horrible le pasaría momentos después.
CRASH AND DASH: Police are searching for the driver of a gold Toyota Tundra who, they said, struck and killed a 20-year-old woman who was riding her bicycle in Northeast Miami-Dade, then fled the scene. https://t.co/NRQtzhh3oA
— WSVN 7 News (@wsvn) September 18, 2023
Las autoridades acotaron que María fue arrollada por una camioneta de la marca Toyota, color dorado, justo cuando se disponía a asistir a su trabajo.
En cuanto a las especificaciones del vehículo, se trata la ya mencionada camioneta de cuatro puertas, cuyo año podría estar entre 2007 y 2013.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Impresionante! Jóvenes se ríen de un ciclista mientras que planean atropellarlo (+VIDEO)
Actualmente, la policía de Miami se mantiene en labores de investigación y, posiblemente, alguna vivienda cercana a la zona del suceso pudo haber captado evidencia del homicidio.
Sin embargo, los oficiales pidieron ayuda a la comunidad con cualquier tipo de información que pueda facilitar la búsqueda del individuo que estaba al volante de la camioneta, que no tuvo ni una pizca de humanidad.
Esta no es la primera vez que suceden tragedias similares en la ciudad de Miami. En abril, una anciana murió luego de ser atropellada por su propia camioneta, que para entonces conducía el sujeto que intentó robársela.
Pese a que se dio a la fuga, el homicida fue capturado horas después luego de una persecución policial.
Redacción de Cubanos por el Mundo