Hermana de cubano asesinado en Aeropuerto de Camagüey exige justicia
Exigen justicia para cubano asesinado. Foto: Composición CPEM

Hermana de cubano asesinado en Aeropuerto de Camagüey exige justicia

Sep 19, 2023
Por

La hermana del cubano asesinado en el mes de junio, en el Aeropuerto de Camagüey, Cristian Castro Cannet, exigió justicia ante la muerte de su familiar.

La antillana publicó un mensaje por la muerte de su hermano, en el que reiteró su deseo de que se haga justicia, tras cumplirse tres meses del lamentable hecho.

“Mi niño hermoso hoy hace tres meses que no te tengo a mi lado, que no disfruto de tu sonrisa, hoy hace tres meses mi vida cambió para siempre porque te arrancaron de mí y dejaste un vacío inmenso, imposible de llenar”, escribió la hermana del cubano que se identifica en Facebook como “Marice La Divina”.

La cubana expresó su deseo de estar junto a su hermano, a quien le arrebataron la vida sin ningún motivo, y todavía no se hace justicia para su caso.

“Te prometo que no voy a descansar hasta que los culpables de tu muerte reciban un castigo justo por el daño irreparable que han hecho. Un beso grande al cielo mi ángel”, concluyó la antillana.

El cubano Cristian Castro fue asesinado en la posta 8 (P8), la posición que está ubicada en la cabecera de la pista.

Se conoció que al joven lo mataron y luego se llevaron su arma. Su cuerpo lo encontraron alrededor de las 6:30 de la tarde, durante el cambio de guardia.

Además, el custodio que encontró el cuerpo sin vida del joven dijo que la zona donde hacía guardia el cubano asesinado no contaba con barreras de seguridad y que era una zona oscura, con la cerca rota y donde la yerba llega a la cintura a veces, lo que facilita la entrada de malhechores al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Centro Nacional de Huracanes monitorea dos sistemas tropicales en el Atlántico

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Liberado Julio César Llorente López, el cubano que agredió a un guardia de tránsito en República Dominicana
post anterior

Liberado Julio César Llorente López, el cubano que agredió a un guardia de tránsito en República Dominicana

Piden ayuda para encontrar chofer que atropelló a joven en Miami y se dio a la fuga
próximo post

Piden ayuda para encontrar chofer que atropelló a joven en Miami y se dio a la fuga

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss