Un nuevo tiroteo conmocionó al estado de Florida, luego de que un niño, de apenas 14 años, acabara con la vida de su propia madre de un disparo.
Según la información de los medios locales, el trágico acontecimiento ocurrió el pasado sábado alrededor de las 4:00 de la tarde en el condado de Hillsborough.
Chad Chronister, sheriff del condado, dijo que los oficiales comenzaron a recibir llamadas de alerta que los llevaron inmediatamente al lugar de los hechos.
A 14-year-old Florida boy is in custody after officials say he shot and killed his mother. Here's what the Hillsborough County sheriff had to say. https://t.co/QjVT8yaBZq
— NBC 6 South Florida (@nbc6) September 18, 2023
Al llegar a la vivienda, los funcionarios se encontraron con que el joven de 14 años, haciendo uso de un arma de fuego, se apuntaba en repetidas oportunidades a su propia cabeza. Luego de una negociación que duró alrededor de 16 minutos – en los que el joven estuvo todo el tiempo en negación – la policía disparó balas no letales para neutralizar al chico.
Tras la detención, los oficiales de esa zona de Florida ingresaron al inmueble, y fue entonces cuando se toparon el cadáver de una mujer justo en el camino de entrada.
OTRAS NOTICIAS: Florida: Sujeto sentenciado a 60 años de cárcel por abuso sexual infantil
Acto seguido, los oficiales encontraron al hermano mayor del sospechoso, quien confesó haber escuchado a su madre y a la pareja de esta discutir justo antes de oír unos disparos.
Posteriormente, su pequeño hermano salió de la habitación, tomó el arma de fuego y comenzó a disparar.
Ante esto, la Oficina del Sheriff opina que el chico, en primera instancia, disparó al novio de su progenitora, para luego dispararle a ella misma. Posteriormente, habría comenzado a perseguir al sujeto por el vecindario para intentar derribarlo por completo.
Actualmente, los cuerpos de seguridad investigan el caso para determinar con exactitud lo sucedido. Se espera que, en las próximas horas, emitan nuevos detalles al respecto.
Redacción de Cubanos por el Mundo