Cuando se maneja en la carretera, los conductores podrían esperar que les impacte otro auto, pero nunca una avioneta, y eso fue lo que le sucedió recientemente a Aurelio Vizcarra en California.
Según la información difundida por la prensa local, la avioneta presentó problemas en pleno vuelo y el piloto necesitaba de forma, obligatoriamente, aterrizar de emergencia, pero el recorrido no le dio para llegar a la pista y terminó aterrizando en plena calle.
De repente, Vizcarra sintió un golpe en su auto y cuando se percató, se encontró con que fue una “pequeña” aeronave lo que chocó su carro. Afortunadamente, el individuo ya se había salido del mismo al momento del impacto.
“Iba caminando cuando oí un ruido bien feo y que volteo pa’ atrás y ya vi el avión en la calle y apenas me acababa de bajar. Me duele mucho que mi carrito se haya ido, pero por lo menos estoy vivo”, lamentó, aunque agradecido porque no le ocurrió nada malo por cuestión de segundos.
Este curioso acontecimiento en Compton, California, ocurrió durante la mañana del miércoles en la intersección de la Avenida Central y la Calle 159.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Niño de un año muere por sobredosis de fentanilo
El Departamento de Bomberos reportó que la avioneta se trataba de un Cessna 172 que venía desde el Aeropuerto Municipal de Compton/Woodley.
Trascendió que, luego de su aterrizaje en la carretera, el piloto simplemente bajó y se dispuso a alejarse caminando. Presentó heridas leves que no ponen en peligro su vida. Vale la pena acotar que la avioneta también derramó casi 30 galones de combustible en la calle.
“El ala izquierda estaba destrozada. Eso fue lo que golpeó el auto”, dijo Dennis Lord, oficial de la Comisión de Aviación de Los Ángeles.
Redacción de Cubanos por el Mundo