Una madre cubana, residente en la provincia de Granma, es otra de las tantas mujeres que debe afrontar, junto a sus hijos, unas pésimas condiciones de vida por culpa del régimen castrista.
A través de la red social Facebook, se dio a conocer el caso de Yudit García Cedeño, quien tiene seis hijos – el último nacido hace apenas pocos días – y debe arreglárselas cómo sea para brindarles alimento.
En la publicación, se aprecia la vivienda, de precarias condiciones, en la que se refugia esta madre cubana junto a sus pequeños.
“Esta es la vivienda donde vive una madre con seis hijos: Yudit Garcia Cedeño, la misma tiene su último bebé con días de nacido. Esta madre trabajadora ha planteado su crítica situación por varios medios y aún no ha recibido respuesta”, escribió Melissa Aliaga.

Como suele suceder, las autoridades de la isla no se han preocupado ni un poco por la situación de Yudit y sus hijos, a pesar de las constantes denuncias que ella ha hecho.
En tal sentido, Aliaga pidió ayuda a la comunidad para extender aún más el caso, con la esperanza de que alguien se ponga manos a la obra y brinde la ayuda necesaria a estas personas.
“¿Dónde está la ayuda de madre de más de tres hijos, si ella tiene seis y es vulnerable? (…) Dios la ayude y la proteja, y alguien tome cartas en el asunto”, finalizó.

En los últimos meses, son múltiples los casos similares que han sido reportados a lo largo y ancho de la mayor de las Antillas, de mujeres que no reciben ni una pizca de ayuda por parte de ese régimen que dice “amar al pueblo”, y que no hace más que intensificar la miseria.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Madre cubana duerme con sus tres hijos en las escaleras de un edificio en Playa, La Habana
Redacción de Cubanos por el Mundo