Una pequeña niña de apenas dos años que estaba desaparecida en Michigan, Estados Unidos, fue encontrada dentro de un bosque durmiendo junto a su perro, a quien además utilizaba como si fuera una almohada.
Según la información de los medios locales, la pequeña estuvo horas en paradero desconocido y, tras la incesante búsqueda, fue hallada en medio de la naturaleza acompañada de los dos perros de la familia.
Sin embargo, a la pequeña no parecía preocuparle en lo absoluto su situación, ya sea por la inocencia característica de la edad o porque, tal vez, su peludo amigo le pareció la “almohada” más cómoda del mundo.
Toddler lost in the woods found asleep, using family dog as a pillow https://t.co/iLMqWi6DuG pic.twitter.com/z0d4fW3lAs
— WFLA NEWS (@WFLA) September 21, 2023
Por si fuera poco, el otro de los caninos se acostó a su lado para resguardarla. En pocas palabras, la niña estaba muy bien protegida.
“Se acostó y usó uno de los perros como almohada, y el otro perro se acostó junto a ella y la mantuvo a salvo. Es una historia realmente extraordinaria”, declaró a la prensa Mark Giannunzio, funcionario de seguridad de Michigan.
Trascendió que, para localizarla, la policía implementó el uso de drones y perros, mientras que otros agentes, acompañados de ciudadanos de Michigan y Wisconsin, también prestaron su ayuda para buscar a la menor en la zona boscosa.
OTRAS NOTICIAS: Niño de un año muere por sobredosis de fentanilo
La desaparición de la niña había ocurrido el miércoles en horas de la noche, y desde entonces, su familia, naturalmente, entro en pánico.
Posteriormente, un individuo en un vehículo todoterreno logró dar con la ubicación de la bebé, a unas tres millas (casi 5 kilómetros) lejos de su casa.
Tras ser examinada, las autoridades dijeron que gozaba de buen estado de salud, por lo que su desaparición quedó únicamente en un susto… para la familia, porque ella, seguramente, se sentía a gusto con sus dos mascotas.
Redacción de Cubanos por el Mundo