El boxeador cubano, Yordenis Ugás, ya palpita lo que será su retorno al cuadrilátero el próximo 30 de septiembre, donde se medirá ante el estadounidense Mario Barrios.
En sus redes sociales, el pugilista antillano afirmó sentirse “muy emocionado” y que para él, “parece un sueño” que, luego de más de un año de ausencia en el ring, su regreso ya es prácticamente una realidad.
“Muy emocionado, parece un sueño, que en solo una semana regresaremos al deporte a tratar de ser campeón otra vez y después de casi un año y medio y todo lo qué pasó”, escribió.
Yordenis Ugás también “recordó” a todos los detractores que en su momento se burlaron de él, enviando un contundente mensaje.
“Para todos los mediocres y perdedores, y todas esas almas frías que no han ganado, ni perdido nunca nada en su vida, y salieron a reírse de mí y a desprestigiarme. Estoy de vuelta y se siente tan genial que tal parece que nunca me fui”.
“No estás derrotado cuando caes, estás derrotado cuando no tiene fuerzas y te niegas a levantarte. Dios, Patria y Vida, libertad”, concluyó.
PUEDE INTERESAR: Yordenis Ugás, motivado por su combate contra Barrios: “Quería regresar contra otro campeón”
Desde hace varias semanas, Yordenis Ugás ha venido expresando su gran emoción por el hecho de volver a competir en el deporte que lo apasiona, y el que también hizo que su nombre fuera reconocido a nivel mundial, especialmente tras derrotar a la leyenda filipina, Manny Pacquiao, en agosto de 2021.
En abril del año pasado, el peleador cubano sufrió una seria lesión en uno de sus ojos en el combate que terminó perdiendo contra Errol Spence Jr. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que continuara adelante y, tras recuperarse, ya está listo para demostrar nuevamente sus destrezas.
Redacción de Cubanos por el Mundo