Yotuel entonó la canción “Patria y Vida” durante un concierto de Alejandro Sanz, este sábado, en Miami, en una memorable interpretación.
El evento, llevado a cabo en el Kaseya Center (601 Biscayne Blvd.), congregó a una multitud entusiasta que coreó con fervor las canciones del cantautor español. El público rugió de emoción cuando el artista cubano se unió a Sanz en el escenario para entonar juntos “Patria y Vida”.
En el espectáculo, Alejandro Sanz compartió escenario con la cantante española Beatriz Luengo, quien es esposa de Yotuel, y la joven cantante venezolana radicada en Miami, Joaquina, quien fue la encargada de abrir el concierto.
Alejandro Sanz expresó su gratitud en sus redes sociales al volver a Miami y sentirse como en casa. “La música es un privilegio y nosotros somos testigos de ello”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Diseñador cubano Alberto Leal exhibe en la semana de la moda en Milán, vestidos denunciando el comunismo en la isla
Por su parte, Beatriz Luengo agradeció a su compatriota en Instagram por la invitación y le manifestó su apoyo incondicional. “Yo me quedo aquí… contigo siempre maestro”, expresó la cantante, actriz y productora musical.
Joaquina, emocionada por la oportunidad de abrir el espectáculo de Alejandro Sanz, compartió su entusiasmo en redes sociales, destacando la influencia del artista en su carrera.
A pesar de enfrentar dificultades personales tras su separación de la cubana Rachel Valdés, Sanz regresó al escenario con determinación, decidido a superar sus problemas a través de su arte y talento.
El cantante reflexionó sobre la meditación y la renovación en sus redes sociales a principios de junio, destacando la importancia de creer en uno mismo y abrazar cada nuevo día.
A mediados de agosto, en un concierto en Cádiz, España, Sanz contó con la colaboración de dos destacados músicos cubanos, el pianista Chucho Valdés y el cantautor Pancho Céspedes.
El sábado, en el Kaseya Center, Alejandro Sanz demostró una vez más su sólido seguimiento por parte de un público fiel que celebró su actuación con entusiasmo y que se emocionó con la interpretación de “Patria y Vida”, una canción que continúa siendo un himno en el corazón de millones de cubanos que anhelan una Cuba libre.
Redacción Cubanos por el Mundo