Este martes se reportó el incendio de una moto eléctrica en plena calle en el municipio Centro Habana, provincia de La Habana.
De acuerdo a la información revelada en las redes sociales, el hecho se produjo en la esquina de Neptuno y Campanario.
Las imágenes dejan ver la unidad justo en la salida de un parqueo, luego que algunas personas se percataran de la explosión de la motorina y la sacaran a la calle para evitar que el hecho pasara a mayores.
Tras el incendio de la moto eléctrica, no se registraron personas lesionadas, ni otros vehículos afectados, a pesar de que las llamas estuvieron muy cerca de un auto color rojo que fue rodado rápidamente de la escena, se puede apreciar en un video.
Lea más noticias: Piden sea evaluado psicológicamente Johnatan Fals Reyes, el cubano que asesinó al rumano que le dio cobijo en Italia
“Hace un rato en el parqueo de Neptuno y Campanario, Centro Habana. Por suerte, a los parqueadores les dio tiempo sacar la moto en llamas para la calle antes de que arrasara con las demás”, reza la publicación de un usuario anónimo.
Según el mismo internauta, la moto eléctrica estaba llena de modificaciones en la parte del motor, (velocidad, aceleración, bocinas por todas partes, etc).
Lea más noticias: Fallece uno de los jóvenes atropellados por una conductora cubana que se dio a la fuga en su auto
Vale resaltar que, las explosiones de motos eléctricas es un tipo de incidentes que han provocado numerosos destrozos en todo el país. En algunas de ellas, las personas se salvan o suelen sufrir heridas leves, pero en otros, lamentablemente, las consecuencias terminan siendo fatales y cobrando la vida de familias completas, sin mencionar los daños que suelen causar en viviendas.
Redacción de Cubanos por el Mundo