Un nuevo acto de injusticia podría estar a punto de gestarse en la isla. Recientemente, se conoció que autoridades de Holguín están realizando el juicio al agresor del joven cubano Lester Domínguez, sin avisarle a la familia.
La información fue ofrecida por Dennis Domínguez en su cuenta de Facebook, donde menciona que el detenido está siendo juzgado en San Germán, y la policía ni siquiera le aviso a la víctima y sus familiares, por lo que no pueden defenderse ni exponer sus puntos.
“Al agresor de Lester, en estos momentos, le están haciendo el juicio en San Germán sin avisarle a la víctima de dicho proceso. Así trabaja la policía. La víctima no tiene derecho a defenderse ni dar opiniones de lo que pasó en dicho suceso”, escribió Domínguez.

En cuanto a la salud de Lester Domínguez, el hombre resaltó que el chico se siente bien y que la escara está más cerca de su cierre. “El otorrino lo está ingresando a ver si el jueves puede quitarle la cánula y cerrar la traqueotomía”, acotó.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Padre de Lester Domínguez: “No atienden bien a los pacientes del Pediátrico de Holguín”
En tal sentido, afirmó esperar que, ya para el próximo lunes, el adolescente pueda regresar a su casa sin la traqueotomía, lo que supondría un gran alivio para él y su familia.
“Esperemos que siga evolucionando para bien. Que Dios siga haciendo el milagro junto con los médicos de restaurarlo”, concluyó Dennis.
Es pertinente recalcar que el ataque contra Lester Domínguez se produjo el pasado 21 de marzo en la provincia de Holguín, cuando delincuentes lo interceptaron con la intención de despojarlo de su teléfono celular. Posteriormente, arremetieron con un machete, causándole graves heridas que lo enviaron directamente al hospital a luchar por su vida.
Redacción de Cubanos por el Mundo