Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, dedicó unas sentidas palabras de despedida a su hermano, quien falleció en un hospital de Cuba (seguramente en precarias condiciones) en donde presuntamente lo estaban atendiendo.
En ese sentido, la artista cubana, consideró que ya “no habrá más sufrimiento”, y recordó que uno de los riesgos que asumía al salir de la isla comunista era no poder volver a ver a su hermano.
“Descansa en paz, hermano, ya no habrá más sufrimiento, tu mamá te recibirá con los brazos abiertos”, escribió en sus redes sociales la artista cubana en donde compartió imágenes de su hermano.
Cabe recordar que, este lunes, la Diosa de Cuba informó sobre el fallecimiento de su hermano.
“Yo soy una tranca, hoy murió mi hermano en ese hospital de Cuba donde estaban atendiéndolo supuestamente (…) Hoy falleció mi hermano y esta que está aquí no va a ir a Cuba porque así lo decidí, porque decidí defender a mi Cuba, decidí defender a mi pueblo, decidí defender a los cubanos. Decidí, decidí, decidí estar con los de verdad. Abajo la dictadura y paz para mi hermano en el cielo que se junte con su madre. Mi mamá, mi hermano y todo el mundo están orgullosos de mí porque yo tengo una sola palabra”, aseguró la cubana en un video.
En el material audiovisual publicado en redes sociales, la artista cubana aprovechó para dedicarle palabras a los artistas cubanos que ahora viajan a la isla “como si nada pasara”, como el caso de Lenier Mesa.
“Te voy a dar un dato. Cuando yo salí de Cuba yo sabía que yo no podía virar ni cuando mi hermano, que es lo único que yo tengo ahí, se muriera”, sentenció.
LEE TAMBIÉN: Otaola desenmascara el pasado de Lenier Mesa defraudando al seguro y mintiéndole a la policía (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo