Un cubano residente en Hialeah, en el condado de Miami-Dade, fue arrestado por los cuerpos de seguridad luego de que celebrara su cumpleaños de una forma muy particular: completamente desnudo en el jacuzzi de un resort.
Según la información de los medios locales, el detenido responde al nombre de Julio Daniel Rodríguez Coipel, de 34 años, a quien no se le ocurrió otra cosa que exponerse de forma indecente ante todos en el Playa Resort & Spa de Cayo Largo, Florida.
Es importante resaltar que el acontecimiento ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana del pasado 20 de agosto, pero no fue hasta este lunes que la policía logró detener al individuo.
"IT'S MY BIRTHDAY TODAY!" – A Hialeah man was in his birthday suit on his birthday at a resort in the Florida Keys, according to deputies, and what he’s accused of doing in a hot tub has landed him in hot water with the law. https://t.co/UZNwjPcth3
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) September 26, 2023
La Oficina del Sheriff del condado de Monroe mencionó haber recibido el reporte, luego que testigos presenciaron el bochornoso show del cubano, con un comportamiento presuntamente inapropiado dentro de las instalaciones.
Por si fuera poco, una empleada del recinto tenía al sujeto en su campo de vista y, además, se enfrentó a otro trabajador, gritándole: “¡Hoy es mi cumpleaños!”, antes de marcharse por sus propios pies a las US1.
Acto seguido, el cubano se dispuso a subir en un vehículo y regresó hacia el condado de Miami-Dade.
OTRAS NOTICIAS: Miami-Dade: Sujeto es acusado de abusar sexualmente de un niño de 11 años
Fue entonces cuando la policía dio lugar a las investigaciones correspondientes, y luego de confirmarse el incidente, las autoridades de Florida emitieron una orden de arresto en contra de Julio Daniel Rodríguez.
Tras su detención, fue llevado a la cárcel del condado el mismo lunes, y ahora tendrá que responder ante un juez por su delito.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades impusieron alguna fianza al acusado, que seguramente ahora lo pensará dos veces antes de volver a hacer un “show” en público.
Redacción de Cubanos por el Mundo