Luego de conocerse que las autoridades de Holguín iniciaron el juicio contra el presunto agresor de Lester Domínguez (sin avisar a la víctima), todo parece indicar que fue suspendido.
Así lo informó Dennis Domínguez en su cuenta de Facebook, donde además aprovechó para defenderse de las falsas acusaciones en contra de Lester y su familia que la hermana del detenido, identificada como Adisbel, lanza desde España.
“El juicio del agresor lo suspendieron. Cada vez que subimos a las redes, la hermana del agresor, que vive en España, dice que es mentira, y nosotros le dimos pruebas del celular enterrado en el patio de su casa, o el machete embarrado de sangre de Lester”.
RELACIONADO: Realizan juicio contra agresor de Lester Domínguez… sin avisar a la víctima
“Se ponen a subir y a difamar en contra de mi persona con perfiles falsos. Adisbel, si eso le duele, a mí me duele más todo lo que ha pasado el niño… darle un machetazo de 32 centímetros, dañando la médula espinal, vértebra de 3 y 5, llegando con 2,5 litros desangre al hospital, haciendo tres operaciones, tres neumonías, riñón e intestino delgado paralizado”, aseveró Domínguez, contundente.
Sin embargo, el hombre recalcó que, a pesar de todo, Lester Domínguez se ha mantenido fuerte todo este tiempo y aseguró que “para Dios no hay nada imposible”.
En cuanto a su estado de salud, Dennis dijo que al adolescente ya lo evaluaron neurocirujanos y dijeron que “si no hubo evolución en las 24 horas”, posiblemente, no tenga la oportunidad de caminar.
“También me dijeron que el niño no podría zafarse del ventilador mecánico porque había dañado el diafragma cervical”, agregó.
No obstante, ni Lester Domínguez tienen planes de darse por vencidos y continuarán con los respectivos ejercicios para intentar mejorar su estado.
Como se recordará, Lester fue atacado el pasado 21 de marzo en Holguín, situación que lo dejó al borde de la muerte en su momento.
Redacción de Cubanos por el Mundo