El reconocido cantante cubano, Willy Chirino, invitó a la comunidad de Miami a dar el último adiós a la legendaria Olga Chorens, fallecida la noche del viernes a la edad de 99 años.
En una publicación en sus redes sociales, el artista compartió la imagen de la convocatoria, donde se detalla que la misma tendrá lugar este 27 de septiembre en la iglesia católica St. Michael’s, en la 2987 West Fragler Street.
RELACIONADO: Fallece Olga Chorens, la emblemática cantante cubana, a los 99 años
El inicio de la ceremonia será a las 3:00 de la tarde y finalizará a las 6:30. Posteriormente. Se le realizará una misa cantada a las 7:00 de la noche. Es importante destacar que el recinto estará abierto al público.
Cabe recordar que fue el pasado sábado cuando la familia de Olga Chorens dio el sensible anuncio de su deceso, provocado principalmente por complicaciones respiratorias.
Willy Chirino se encargó de rendirle homenaje con sus palabras, asegurando que la mujer era “una mujer sin filtro” y “nunca lo pensó dos veces para decirle a cualquiera exactamente lo que sentía”.
“Más allá de eso, me consentía, me traía pastelitos de guayaba, galletas cubanas o cualquier otra golosina que encontraba. Hasta el domingo pasado estuvo haciendo su show de radio en La Poderosa, algo que creo pudiera ser incluido en el Guinness Book of Records”, dijo.
El cantante también destacó la carrera de Chorens, calificándola como “una verdadera gloria de Cuba”.
“Te voy a extrañar muchísimo, ahora te corresponde volar alto para reencontrarte con tu amado Tony y juntos volver a cantar”, concluyó.
En las redes sociales, fueron muchos los mensajes que se dejaron leer no solamente de despedida, sino también de admiración para esa cantante que se metió en el corazón de muchos cubanos.
Redacción de Cubanos por el Mundo