Ganador del Mega Millions de $1.6 mil millones en agosto reclama el premio en Florida
La empresa todavía no revela el nombre del ganador / Foto: Composición CPEM

Ganador del Mega Millions de $1.6 mil millones en agosto reclama el premio en Florida

Sep 28, 2023

El pasado mes de agosto, se conoció que un afortunado residente en la Florida se quedó con el histórico premio de casi 1,600 millones de dólares del Mega Millions y, finalmente, ya se presentó para reclamar lo que es suyo.

Vale la pena recordar que dicha cantidad de dinero significó la tercera para más larga en la historia de Estados Unidos en cuanto a lotería se refiere, por lo que el individuo que se lo ganó puede considerarse realmente afortunado.

RELACIONADO: Histórico premio de $1,580 millones del Mega Millions se queda en Florida (+VIDEO)

Por otro lado, es importante subrayar que la ley de Florida dicta que el ganador tiene que permanecer en el anonimato durante los próximos 90 días a partir de la fecha en la que reclamó su premio, hecho que ocurrió el pasado 25 de septiembre.

Las autoridades del Mega Millions tampoco revelaron si esa persona decidió recibir una suma global o, en su defecto, por la vía de la anualidad. De igual forma, no trascendió el monto de una cantidad global.

Para entonces, el ganador acertó los seis números del sorteo: 13, 19, 20, 32, 33 y el Mega Ball de 14, para saberse ganador de los 1,580 millones de dólares.

Dicho boleto fue adquirido en un establecimiento de Publix en Neptune Beach, en Jacksonville.

A partir de la fecha del sorteo, el ganador tenía un lapso de 60 días para reclamar su dinero en caso de una suma global. En cambio, de elegir la anualidad, tenía un tiempo de 180 días para hacer acto de presencia.

Este histórico premio solamente es superado por otros dos, el más grande lanzado en noviembre de 2022 en California, que constó de 2,04 mil millones de dólares por parte del Powerball, y el segundo en el podio en 2016, cuando por la misma lotería se sortearon 1,586 mil millones de dólares, divididos entre California, Florida y Tennessee.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un año después del huracán Ian, cubanos siguen abandonados por el régimen comunista
post anterior

Un año después del huracán Ian, cubanos siguen abandonados por el régimen comunista

El influencer cubano Alex Otaola analizó el supuesto “ataque terrorista” que denunció la dictadura en contra de la embajada castrista en Washington, Estados Unidos.
próximo post

Otaola desmonta el supuesto “ataque terrorista” a la embajada castrista en Washington (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss