Un niño recién llegado a Estados Unidos junto a su familia y su hermanito menor, aseguró que para Cuba él no vira.
En un video publicado en TikTok, una cubana le pregunta a él y a su hermanito más pequeño que si quieren ir a la isla.
El bebé, que a juzgar por su tamaño, podría tener entre 2 y 3 años, solo se limitó a responder “nooo”, “a Cuba no”. Pero el niño más grande le pidió que le llevara a su abuelo a Estados Unidos, porque él no se regresa.

“No tía no inventes, tráeme a abuelo para acá, yo no viro para allá”, respondió el niño cubano.
En el video se escucha la voz de la tía y su risa con la respuesta de los niños. También le pregunta a su cuñada que si quiere regresarse y ella le responde con cara de que no lo hará.

“Estos niños lo que llevan aquí es tres horas, caballero, y no quieren ir para Cuba”, dijo la tía de los niño que aparentemente estaban en una tienda de ropa.
En la misma cuenta de la red social publicaron un video del emotivo momento en el que los niños y su madre se reencontraron con sus tíos en el territorio norteamericano.
“Mi mejor momento en EEUU después de nueve años”, dice un escrito en el video.

Los comentarios de otros cubanos que llegaron a Estados Unidos con sus hijos, aseguran que los niños se han adaptado muy fácilmente a ese país y que igualmente no desean regresar a Cuba.
En la isla, muchos niños están en las calles vendiendo para ayudar a sus padres a comprar los alimentos del día, ante la terrible inflación y escasez que hay en el país.
TE PUEDE INTERESAR: Así está el aeropuerto de Holguín de cubanos que quieren viajar a Nicaragua huyendo de la miseria
Redacción Cubanos por el Mundo