En la provincia de Camagüey, así como en el resto de la isla, no hay gasolina para los carros particulares, pero para los estatales sí, que se ven en las estaciones de servicio en espera para llenar el taque de combustible.
A través de una publicación realizada en la red social Facebook, el profesor y periodista cubano José Luis Tan Estrada posteó una fotografía en la que se ve una cola de carros estatales en un Servi de la provincia de Camagüey
“Enorme cola de carros estatales para echar gasolina en un SERVI de #Camagüey. Según varios choferes, los particulares NO pueden habilitar aquí. La crisis, ¿a quién afecta?”, dice el mensaje que publicó José Luis Tan Estrada.
El periodista cubano hizo referencia a la escasez de gasolina, y de otros productos, que hay en la isla, dejando claro que la crisis que atraviesa el país solo afecta al cubano de a pie, porque los que trabajan para el sector estatal o los dirigentes comunistas siguen con sus vidas sin tener ningún tipo de carencias.
Cuba está atravesando una crisis de combustible en la que permanece sumergida desde hace meses sin que el régimen comunista ofrezca soluciones. La escasez de gasolina ha llevado a largas colas en las estaciones de servicio para el cubano de a pie que permanece incluso días para poder comprar combustible, otros no tienen la misma suerte y pierden su tiempo porque la gasolina se acaba antes de que puedan llenar.
La escasez de combustible ha reforzado los apagones en Cuba que afectan a los antillanos a diario y aumentan la crisis en todos los aspectos, que hay en el país.
TE PUEDE INTERESAR: Adolescente de 16 años necesita donantes de sangre tras ser apuñalado en Las Tunas
Redacción Cubanos por el Mundo